Ingresados siete cadáveres a la morgue de Caña de Azúcar

DOBLE HOMICIDIO EN UNA VIVIENDA EN GUANARITO

Por causas que se desconocen, dos ciudadanos fueron asesinados en el interior de una vivienda signada con el Nº 35, calle 2, del barrio 6 de Enero, sector Guanarito de la comunidad de Samán de Güere, municipio Mariño. Las víctimas fueron identificadas como Daniel Andrés Peña Olivar (22) y Ender José Reyes Herrada (21).

Testimonio de algunos vecinos que no se identificaron por medidas de seguridad, dijeron que dentro de la mencionada casa se estaba realizando una reunión por las fiestas navideñas y en esos momentos ingresaron dos sujetos efectuando varios disparos, con el lamentable resultado de que asesinaron a los mencionados ciudadanos.

TIROTEARON A PADRE DE FAMILIA PARA ROBARLO

Desde la medicatura forense de Caña de Azúcar, se tuvo conocimiento que sujetos desconocidos asesinaron a un padre de familia identificado como Gerson David Castro (22). El homicidio ocurrió a eso de las 3:00 de la tarde del domingo 24 de diciembre.

El hoy occiso deja una hija en la orfandad. No tenía antecedentes y trabajaba por su cuenta para poder mantener a su familia.

ENCUENTRAN A UNA MUJER ENVENENADA EN ZAMORA

Como Fabiana Alejandra González, fue identificada la dama que falleció presuntamente por envenenamiento. Se desconocen los motivos y la dirección donde ocurrió el suceso, pero el cuerpo sin vida fue trasladado por funcionarios del Cicpc, subdelegación Villa de Cura, a la morgue.

ABATIDO EN URDANETA

El día de ayer fue trasladado el cuerpo sin vida del ciudadano Jhoan José Angarita hasta la morgue del sector Caña de Azúcar. Se desconoce el motivo del fallecimiento, pero hay quienes aseguran que fue abatido al enfrentarse con una comisión de la Guardia Nacional, en el Km 80 del municipio Urdaneta.

SIN IDENTIFICAR FALLECIDO DE SAN MATEO

Funcionarios del Cicpc subdelegación La Victoria, trasladaron el cuerpo sin vida de un ciudadano que perdió la vida en San Mateo y cuya identidad se desconoce.

OTRO MUERTO EN VILLA DE CURA

Como Luis Manuel Botello fue identificado el hombre cuya muerte fue producida por arma de fuego. Se desconocen los motivos del hecho.

LUIS CHUNGA / el siglo
foto/ FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv