Inameh prevé áreas nubladas con lluvias para este martes

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este martes áreas nubladas con lluvias y lloviznas aisladas de corta duración sobre la región Oriental, en los estados Sucre y Delta Amacuro, así como al Sur del estado Bolívar y en el estado Amazonas, en el Sur del territorio nacional.
“áreas nubladas con lluvias y lloviznas aisladas de corta duración sobre la región Oriental”

Mientras que en la Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital) afirma que el tiempo estará parcialmente nublado. No se espera precipitaciones.

En el resto del país predominarán los cielos parcialmente nublados sin precipitaciones, según el parte meteorológico publicado por el instituto en su sitio web, según reseña AVN.

El oleaje en las costas del país oscilará entre 0,5 y 1,5 metros en los litorales occidental y central; de 0,8 a 1,8 metros en el litoral Oriental y en la Zona Insular, según mediciones del instituto.

La temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde se mantendrá en 29 grados centígrados y la mínima en horas de la madrugada bajó a 17 grados centígrados.

También puedes leer:  Sin agua Guarenas y Guatire por falla eléctrica en Taguaza

El Inameh refiere que estadísticamente diciembre se ubica dentro del período seco, aunque igualmente es usual observar nubosidad productora de precipitaciones débiles e intermitentes.

Fuente: EU