Funcionarios policiales abatieron a delincuente solicitado por diversos homicidios

Un hombre que era buscado por la presunta comisión de 10 asesinatos fue ultimado por funcionarios de la Policía Municipal de Plaza, en el urbanismo Ciudad Belén, este domingo a las 6:30 de la mañana.
Imagen referencial

El occiso fue identificado como Orlando Antonio Domínguez Centeno, de 18 años de edad, quien se encontraba en el mencionado urbanismo cuando llegaron comisiones policiales y les hicieron frente. Fue herido en tres oportunidades y trasladado a un centro de salud donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

El reporte policial señala que el joven era un peligroso asesino buscado por su participación en al menos diez asesinatos.

Por otra parte, familiares desmintieron la versión del enfrentamiento, señalan que Domínguez Centeno se encontraba en su residencia junto a su esposa y a su hija de tres meses de nacida cuando llegaron las comisiones policiales, quienes sin mediar palabras le dispararon, asesinándolo en el sitio.

Domínguez Centeno era el menor de diez hermanos

Hace tres meses le mataron a su hermano José Figueiras cuando se encontraba en una fiesta, un mes más tarde otro hermano, Darwin Figueiras fue asesinado. Relatan que salió a hacer unas compras y más nunca lo vieron con vida, su cadáver fue localizado a los pocos días .

Hace diez años otros dos hermanos fueron asesinados, Román Figueiras de 25 años murió mientras estaba detenido mientras que Pedro, de 22 años, fue ultimado por un motorizado que le disparó.

Asesinado en El Valle

En otro hecho de la violencia capitalina Luis Alfredo Páez Parra, de 24 años de edad, fue asesinado en el sector Cañaicito de El Valle. Páez Parra deja dos hijos un varón de 6 años y una niña de cuatro.

La familia no sabe qué pasó, simplemente que el cuerpo fue localizado en la vía pública con múltiples impactos de bala.

Fuente: El Universal