¡Corina Smith se convirtió en la artista revelación del año!

Corina Smith definitivamente es la artista revelación del año: Acaparó las carteleras de radio, alcanzó más de 60 millones de reproducciones en su canal de YouTube, más de 75 presentaciones a nivel nacional, imagen de importantes marcas y comenzó con buen pie la conquista del mercado internacional.

backstage 🎤

Una publicación compartida de Corina Smith (@corinasmith) el

Este año, Corina logró en nueve oportunidades el Primer Lugar con su canción “Completa” en distintas carteleras de radio a nivel nacional, al igual que “Ahora o nunca” que en 2017 alcanzó la primera posición en varias oportunidades, mientras el tema “Novios” junto a Gustavo Elís fue elegido como el tema más sonado del año. Actualmente “Completa” se mantiene, a 11 semanas de su debut, en el Top 10 del National Report, mientras en la cartelera Record Report se ubica también entre los 10 temas más sonados del momento.

El videoclip de “Completa” también ha sido todo un éxito, logrando hasta la fecha más de 16 millones de reproducciones en YouTube, sumándose a las más de 40 millones de visitas que ya tiene su canal oficial.

Gracias al éxito que ha tenido y su gran influencia en el público, Corina fue llamada para ser imagen de importantes marcas: Pepsi, Pavitas y Balú Accesorios. También logró una alianza que le permitió visitar varias ciudades del país para presentarse, compartir con el público y firmar autógrafos, siendo recibida por miles de fanáticas y revolucionando cada uno de los lugares que visitó.

son todo para mi. gracias por cantar conmigo en cada tarima ♡

Una publicación compartida de Corina Smith (@corinasmith) el

Lea también: ¡Las publicaciones de Diosa Canales que están enloqueciendo las RRSS!

Además este año, Corina Smith comenzó formalmente la conquista internacional, junto a Gustavo Elís estuvo en Ecuador visitando todos los medios de comunicación y presentando su música frente a miles de personas que corearon y enloquecieron con sus canciones. También visitó Panamá, Colombia y Estados Unidos.

Aunque este fue el año de Corina, el 2018 se perfila desde ya con ser un año más importante para su carrera, nuevas canciones, nuevos videos, más presentaciones y una gira nacional e internacional.

Fuente: El Farandi