Cómo borrar toda la basura de WhatsApp de la forma más sencilla

Sí, fue interesante ver ese video viral que te enviaron a través de un grupo de WhatsApp. Pero, que el video fuera divertido no quiere decir que queramos almacenarlo en nuestro teléfono durante meses, ¿verdad?

Entrar a nuestras carpetas para eliminar las fotos y los videos es una tarea engorrosa, incluso para usuarios avanzados.

Por suerte, existen varias aplicaciones dedicadas a facilitar dicha tarea. Una de ellas es la aplicación Cleaner for WhatsApp.

Para obtenerla, debes ir a la tienda de Google Play y buscar su nombre. La app se llama Cleaner for WhatsApp y el nombre del desarrollador es tattobr. Actualmente, los usuarios la han calificado con 4 estrellas y media. También puedes encontrarla haciendo clic en estas palabras. Ha sido descargada más de 500 000 veces.

Esta aplicación te permite ver los archivos que has recibido de todos los grupos. Podrás incluso ver cuáles son los más pesados y si existen repetidos, además de otros filtros, de una forma intuitiva.

Pero, si Cleaner for WhatsApp no te convence, existe otra alternativa menos conocida pero igual de buena.

Esta nueva app llamada Limpiador para WhatsApp se ve un poco más ordenada y, al tener menos opciones, es más sencilla de usar.

A diferencia de las 500 000 descargas de Cleaner for WhatsApp, esta aplicación tiene solamente 50 000. No obstante, la crítica de los usuarios ha sido también excelente. Para descargarla, solo debes buscarla en al tienda de Android como «Limpiador para WhatsApp». El nombre de los desarrolladores es LookAndFeel Lab. También puedes obtenerla haciendo clic en estas palabras.

Esta aplicación funciona del mismo modo que la anterior: te mostrará cuáles archivos ocupan más espacio y cuáles están repetidos. Entonces, podrás decidir si deseas eliminarlos para liberar espacio en tu dispositivo.

Fuente:ElDiarioCaracas