Asesinan a venezolana en México

Loading...

Una modelo venezolana se convierte en la nueva víctima de la violencia en el extranjero.

Victima- Andreína Elizabeth Escalona

La venezolana fue asesinada la tarde del 24 de diciembre al parecer fue atacada a tiros en momentos en que viajaba en compañía de un hombre en un vehículo en la ciudad de Monterrey, México, según reportes de medios locales. .

La víctima mortal fue identificada como Andreína Elizabeth Escalona Leyzeaga de 27 años de edad quien murió producto de las heridas de bala que recibió, mientras que el hombre, identificado como Rodrigo Ovidio Salas González quien conducía el auto Mercedes Benz resultó lesionado de gravedad.

La mujer recibió los disparos en la cabeza y falleció en el Hospital Universitario, mientras que Salas González presentaba un balazo en la espalda y otro en el hombro derecho, su estado de salud fue reportado como grave, pero estable, en el mismo hospital.

Andreína Escalona y Rodrigo Salas minutos antes del ataque habían salido del bar La Kaprishosa, en Monterrey, y se dirigían al domicilio de él, en Santa Catarina, estado de Moterrey. El ataque fue cometido alrededor de las 5:30 horas.

Fuentes policiacas indicaron que el posible móvil del ataque sería un supuesto altercado que tuvieron con otros clientes del local, cuando se retiraron en un auto Mercedes Benz C280 negro, con las placas SNK-6091, fueron seguidos en al menos dos vehículos, en el camino los delincuentes se les emparejaron, dispararon en múltiples ocasiones y huyeron.

Debido a que en la zona hay una construcción un guardia de tránsito escuchó los disparos y vio dos vehículos, presuntamente de los sicarios, circular a exceso de velocidad. Luego el agente observó el Mercedes Benz y al acercarse vio a la pareja herida y Salas González alcanzó a decir que lo habían emboscado.

Fuente: El Universal.

 

Loading...