Accidente vehicular en la autopista del Sur dejó un muerto y varios heridos

Un muerto, un herido de gravedad y varios lesionados fue el saldo que dejó el accidente vehicular que tuvo lugar en la autopista del Sur Valencia – Campo de Carabobo, aproximadamente a las 7:00 p.m. del domingo.
Imagen referencial

El fallecido fue identificado como Melvin Alfredo Reyes, de 58 años, quien al parecer iba en la parte trasera de una camioneta pick-up junto a varios compañeros de la iglesia cristiana a la que asistía, camino a una fiesta para celebrar la Navidad.

Presuntamente el vehículo en el que se trasladaba el grupo cristiano fue chocado por otro que, según fuentes relacionadas al caso, venía con exceso de velocidad. Tras la colisión, las personas fueron expelidas de la camioneta e impactaron contra el pavimento.

El hecho ocurrió específicamente frente a la estación de servicios Santa Paula, ubicada en Tocuyito. Los familiares de Reyes detallaron que murió en el lugar de forma instantánea luego de recibir el golpe.

Se conoció que uno de los compañeros, que fue trasladado a un centro médico asistencial herido de gravedad, perdió una de sus piernas. El resto de los pasajeros a bordo de la pick-up sufrió lesiones leves.

Casi dos horas después del siniestro vial, el cuerpo del hombre fue trasladado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde sus familiares realizaron el reconocimiento en horas de la mañana del lunes.

Fuente: El Carabobeño