Abatido sujeto al enfrentarse a comisiones del Cicpc

Cuatro sujetos que minutos antes habían robado una camioneta Cherokee, color negro placas AA987KO, se enfrentaron a tiros con las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la ciudad de Maracay.

El vehículo chocó contra esta vivienda

Durante el intercambio de disparos resultó mortalmente herido uno de los delincuentes siendo trasladado inmediatamente hasta el servicio de emergencia del Hospital Central de Maracay, donde falleció a los pocos minutos de haber sido ingresado.

El abatido no portaba ningún tipo de identificación. Lamentablemente los otros tres malhechores lograron darse a la fuga.

Camioneta Cherokee, color negro placas AA987KO, robada

Fuentes oficiales revelaron que el suceso ocurrió eso de las 10:00 de la noche cuando una comisión de detectives estaba realizando una investigación de campo relacionada con anteriores hechos delictivos en la zona, pero los funcionarios fueron informados sobre el robo del mencionado vehículo e inmediatamente se pusieron en alerta y a los pocos minutos lograron ubicar la Cherokee, sin embargo cuando intentaron acercarse fueron recibidos a tiros por los antisociales.

Según versiones de algunos vecinos de Los Olivos Viejos, aseguran que la persecución comenzó en la esquina conocida con el nombre de “24 Horas”, “agarraron la calle Soublette y luego se intentaron meter por el callejón Los Majagua, pero el que iba conduciendo no calculó bien y chocó contra la pared de una vivienda”.

Se pudo conocer que aún teniendo el carro malogrado, los sujetos continuaron disparando contra el Cicpc, que a su vez salvaguardaban la vida de los vecinos para evitar que resultaran heridos.

Asimismo, se conoció que el carro robado recibió 13 impactos y fue llevado hasta la sede del Cicpc. Mientras que en el HCM se certificó la muerte del delincuente y su cuerpo fue trasladado hasta la medicatura forense de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS CHUNGA / el siglo
fotos/ FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv