Falleció joven que lanzaron desde camioneta de Unión Palo Negro

Después de cuatro días de agonía falleció en el Hospital Central de Maracay, la joven Yosimar Celeste Pacheco Ramírez (24), a quien unos delincuentes lanzaron cobardemente desde una camioneta de pasajeros en marcha, mientras cometían un robo a mano armada dentro del vehículo.

Imagen referencial

El suceso ocurrió a eso de las 2:00 de la tarde del jueves 21 de diciembre a la altura de la Av. Los Aviadores, municipio Libertador. Según algunos pasajeros aseguran que la hoy occisa viajaba en una camioneta de Unión Palo Negro y se dirigía a Paraparal para realizar una visita a su señora madre.


Yosimar Celeste Pacheco Ramírez, muerta

Sin embargo los dos atracadores que viajaban camuflados como pasajeros se pararon de sus asientos, uno de ellos se colocó en la puerta y sacó un arma de fuego, mientras que el otro sacó de su bulto un filoso cuchillo y amenazó con matar a los que se resistieran y no entregaran sus pertenencias.

Al parecer la hoy occisa opuso resistencia y se negó a entregar su cartera, lo cual provocó la ira de los dos delincuentes y estando el carro en marcha, uno de ellos agarró a la muchacha y la lanzó al pavimento.

El frágil cuerpo cayó a la vía, pero lamentablemente en esos momentos pasaba otro carro y la arrolló, ocasionándole politraumatismos severos en todo el cuerpo.

Los delincuentes asustados se bajaron del vehículo y se dieron a la fuga. Gravemente herida fue auxiliada por funcionarios de Protección Civil y posteriormente trasladada hasta el hospital de La Ovallera.

Sin embargo, por la gravedad de las heridas, los médicos de guardia ordenaron su traslado hasta el HCM, donde estuvo internada hasta el día domingo 24 de diciembre fecha en que falleció.

La joven era TSU en Administración de finanzas, y tenía todo preparado y listo para viajar con su madre la segunda semana de enero hasta Colombia en busca de un mejor futuro.

LUIS CHUNGA / el siglo
foto/ FAUSTINO PÉREZ