Alcaldía de FLA celebró la Navidad con show especial

Al ritmo de salsa, gaita y merengue bailó el pueblo linarense y zonas aledañas, luego que la alcaldía bolivariana del municipio Francisco Linares Alcántara celebrara el inicio de la mejor época del año, la Navidad.

La máxima autoridad local, Alexis Zamora también disfrutó junto a su pueblo la fiesta que dio la bienvenida oficial a la Navidad.

La actividad se realizó en las adyacencias de la plaza Bolívar de Santa Rita con la participación de reconocidas agrupaciones musicales de la talla nacional e internacional como lo son Cumbre Cimarrón, Los Monumentales de la Gaita y Los Melódicos, quienes junto a grupos culturales y dancísticos propios de la zona, estos últimos bajo las orientaciones del coordinador municipal de cultura Anniel Medina ofreciendo un extraordinario espectáculo para el disfrute de la familia y publicó en general que se apersonó al lugar.

El show especial inspirado en la festividad decembrina estuvo cargado de mucha alegría y paz, contagiaron a la máxima autoridad local, Alexis Zamora quien bailó, cantó y disfrutó junto a su pueblo la fiesta que dio la bienvenida oficial a la Navidad.

“Esto representa el compartir del sentimiento de paz y solidaridad entre nuestros habitantes de la jurisdicción y comunidades circunvecinas”, comentó el burgomaestre, a la vez que resaltó la importancia de este tipo de evento para promover la cultura y tradiciones venezolanas “Es momento de rescatar las tradiciones y las manifestaciones artísticas navideñas en los espacios públicos, así incentivamos la unión familiar”, puntualizó el alcalde Alexis Zamora.

Igualmente, la jornada festiva incluyó además un corredor artesanal donde hombres y mujeres emprendedores adscrito a la coordinación local para el impulso de la economía Popular a cargo de Luineira González pudieron exhibir y expender sus mercancías en el área textil, panadero, artesanal entre otros. Asimismo, se pudo observar que la actividad contó con un despliegue de funcionarios municipales y de Aragua comandado por Eduard Marchena, director de Seguridad de la alcaldía de FLA, acción que garantizó la seguridad total de los asistentes.

elsiglo