2018 será un año de renovaciones para Getafe

Ángel Torres afirmó hace unos días en la gala anual del ‘Sentimiento azulón’ que se estaba trabajando en la renovación de los jugadores que son libres para negociar en apenas una semana.

Torres afirmó hace unos días en la gala anual del ‘Sentimiento azulón’ que se estaba trabajando en la renovación de los jugadores que son libres para negociar en apenas una semana. El presidente dejó claro que Damián Suárezrenovará con el club azulón pese a que el equipo del sur de Madrid aún no lo hizo oficial. El entorno del charrúa da por cerrada la operación aunque no han trascendido las características del nuevo contrato que ligará a Damián al Getafe mínimo, dos años más.

Los otros dos jugadores que tienen en vilo a la afición son Vicente Guaita y Juan Cala. El primero está siendo uno de los guardametas más solventes del campeonato, siendo el cancerbero español con paradas de La Liga. Unos datos que hacen prioritaria la renovación del de Torrent que a día de hoy sigue parada.

Hace unos meses todo hacía indicar que Guaita acabaría renovando pero Ángel Torres fue contundente, preguntado por él, declaró con una rotura negativa la situación actual del portero. Aún así, en las próximas semanas habrá reuniones para determinar la oferta del club.

Más complejo es el caso del zaguero. Juan Cala ya ha manifestado en varias ocasiones su deseo de continuar ligado al Getafe muchas temporadas más mientras que Ángel Torres ha afirmado que el sevillano “¿dónde va a estar mejor qué en Getafe?”. Ingredientes suficientes para que se llegue a buen puerto aunque la realidad es que a día de hoy ha habido una oferta que ha sido contraoofertada por el jugador, que ya ha afirmado que se sentará a hablar con el club cuando el equipo logre la ansiada permanencia.

Queda una semana para acabar 2017 y en enero los tres jugadores, de no haber firmado, serán libres para negociar con otros clubes aunque la idea es dejarlo todo cerrado antes de finalizar el mes de enero para seguir luchando por una permanencia encarrilada.

Fuente. Diario Líder