Adolescente murió al recibir tiro de escopeta

Una adolescente murió al ser alcanzada por un tiro de escopeta, que se habría disparado accidentalmente de las manos de un joven que la manipulaba.

El hecho ocurrió en las cercanías del estacionamiento Metropolitano en el sector Bucarito del municipio Carlos Arvelo, donde también está la residencia de la menor, identificada como Breydiz Alejandra Zapata, de 14 años. La joven vivía allí con sus hermanos, madre y padrastro.

El responsable del crimen fue un hombre apodado “El Zamuro”, hijo del padrastro de la muchacha.Los familiares narraron que aproximadamente a las 10:00 de la noche del jueves, la jovencita subió a la planta alta de la vivienda a llevarle la cena a “El Zamuro”.

Sin embargo en el momento que subía las escaleras, el muchacho manipulaba un arma de fuego, y ésta se accionó, presuntamente de manera accidental.

Los perdigones de plomo alcanzaron a la muchacha, por lo que murió casi de manera inmediata. Se supo que el responsable del crimen fue detenido.

LOS MATARON PARA ROBARLOS

En dos hechos aislados, dos hombres fueron ultimados a tiros por resistirse al robo de sus pertenencias.

Aproximadamente a las 4:00 de la madrugada de este viernes, sujetos aún por identificar asesinaron a Arnoldo Josué Pérez (25), en el sector Las Tinajas del municipio Carlos Arvelo.Familiares explicaron que el joven, de oficio vigilante y quien prestaba servicio en el municipio San Diego, estaba en la parada de autobús, en espera del transporte para dirigirse a su trabajo, cuando lo sorprendieron unos individuos, que habrían intentado robarlo, pero al oponer resistencia le dispararon y le causaron la muerte.

Mientras que Yimy Rafael Matute Torres (55), fue hallado en su residencia sin vida, la noche del jueves.

Fuentes policiales indicaron que al apartamento de Matute, situado en la manzana A del conjunto residencial Enmanuel en el municipio San Diego, entraron varias personas, para cometer un robo, pero al ofrecer resistencia le dispararon.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia