Lo ultimaron a tiros tras confundirlo con un ladrón

Tras ser confundido con un presunto ladrón, sujetos que están en proceso de investigación de parte de funcionarios de la Base de Homicidios de Santa Cruz del estado Aragua, asesinaron a un ciudadano que respondía al nombre de René Alexander Salazar.

Imagen referencial

Se informó que el crimen ocurrió a las 9:00 de la noche del jueves en la calle Meregoto, en pleno centro de Cagua, municipio Sucre.

Salazar se encontraba en esa zona hablando con unos amigos y de pronto pasó una joven, considerada como una chica “de la vida alegre”, gritando “ese tipo me va a robar”.
Para el momento la mujer se hacía acompañar de unos sujetos y uno de ellos desenfundó un arma de fuego, disparando en repetidas oportunidades.

Uno de los proyectiles impactó en la cabeza de la víctima, ocasionándole la muerte de manera inmediata. Los delincuentes y la dama, de quien se desconoce su nombre, huyeron del sector burlándose del dolor ajeno.

Tras las investigaciones preliminares, el ciudadano no incurrió en ningún delito y lamentablemente murió del disparo tras ser confundido con un ladrón.

Funcionarios del Cicpc buscan entre “cielo y tierra” a la sospechosa y sus amigos, quienes presuntamente armaron una trampa para ultimar a Salazar.

POR ARMA BLANCA

Por otro lado, antisociales asesinaron a un hombre identificado como Carlos Enrique Vivas, de 50 años de edad.
Desconocidos lo atacaron a puñaladas en un sector de Palo Negro, municipio Libertador, y el móvil se orienta hacia una riña.
Del caso se ofrecieron muy pocos detalles a los periodistas. El caso quedó en manos de los funcionarios de la Base de Homicidios de Santa Cruz.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo