Mira el nuevo cepillo infantil para los dientes

Si conseguir que tus hijos se laven los dientes cada noche se convierte cada noche en una odisea, ahora puedes convertirlo en un juego divertido con Grush, el cepillo de dientes infantil inteligente, ahora con un 50% de descuento.
Imagen referencial

¿Cómo funciona? Se trata de un avanzado cepillo de dientes Bluetooth con detección de movimiento, que junto con su divertida app, guían a los niños, en el proceso diario de higiene dental, permitiendo a los padres hacer un seguimiento de los resultados.

Los niños ven el cepillado como una tarea desagradable, ya que no pueden ver lo que están haciendo dentro de la boca. Les cuesta mucho visualizar los resultados y valorar la importancia de una buena higiene bucal. Pero Grush hace que el cepillado sea divertido y visible para los niños.

¡Haz que el cepillado sea divertido!

Grush utiliza juegos interactivos para asegurar una perfecta y divertida experiencia de cepillado en los niños. Cepillando en el ángulo apropiado cada lado de la boca por 30 segundos, cada acierto es contabilizado y recompensado.

Con Grush, ya no es necesario discutir con sus hijos para que se cepillen los dientes dos veces al día. Sus hijos se motivarán con Grush, ya que los juegos harán la tarea mucho más divertida y gratificantes. Tus hijos te lo agradecerán, y también lo hará el dentista.

Después del cepillado, los niños obtienen una puntuación, o ‘Grush Factor’, que mide la técnica y la consistencia del cepillado. Esta puntuación se carga en la nube y es accesible a través de nuestro panel de control, así los padres podrán hacer un seguimiento y premiar a sus hijos, según sus logros.

Fuente: MUY INTERESANTE
elsiglocomve elsiglo tv