Leones espera nuevos refuerzos la próxima semana

Antes de que la temporada regular llegue a su final, el conjunto de los Leones del Caracas pudieran recibir una incorporación de peso, algo que se podría decir que es un regalo del Niño Jesús.

Luego de la firma de Jhoulys Chacín con los Cerveceros de Milwaukee por dos años y 15 millones de dólares, la gerencia de los melenudos no descarta el arribo del diestro.
José Manuel Fernández, gerente general del equipo, comentó sobre las conversaciones con el grandeliga.
“Hemos estado en conversaciones desde mucho antes que firmara. Lo importante es que tanto Jhoulys como nosotros estamos en la misma página”, confesó el ejecutivo capitalino.
Aunado al posible arribo del grandeliga, la gerencia de los Leones se sigue moviendo para tratar de reforzar al equipo de cara a la primera fase de postemporada.
No solo por peloteros que militan en los otros siete equipos que conforman la liga, sino también por jugadores que juegan en los otras ligas del Caribe.
“Hay muchos escenarios ahorita sobre la mesa. Hay draft que se están realizando en el Caribe en los próximos días, además del que obviamente se va a realizar aquí en Venezuela. Tenemos muchos escenarios, pero lo importante es que se van a reforzar varias áreas del equipo para la próxima semana. De manera que estemos bien reforzados para el próximo 2 de enero”, confesó Fernández.
“En los próximos días, antes que termine la ronda regular ya debemos estar con varios movimientos sobre la mesa y esperando, obviamente el draft de acá. Pero la clave es que ya para la semana que viene estemos reforzados”, argumentó el gerente.
José Manuel no quiso dar detalles de cómo se reforzará el Caracas para la postemporada debido a los múltiples escenarios que se pueden presentar y la posición en la que terminen. “Todo depende, todo depende. Hay muchas por jugarse en la liga. Tienen que definirse los puestos de clasificación, las listas de los peloteros de los equipos eliminados y eso tenemos que esperarlo”.
Fuente:Líder/ÚN