Nombres de posturas sexuales por países: ¿qué significan?

¿Sientes curiosidad? ¿Tienes ganas de dar una vuelta erótica por el mundo? Te presentamos los términos más comunes, una pequeña guía de conocimientos del sexo por nacionalidades. Seguramente hayas escuchado eso de “sexo a la francesa” o “hacer un griego”, ¿pero sabes qué significa? Ya te adelantamos que este último no va de imitar las leyendas de la mitología griega…

No se sabe por qué se asocian ciertas prácticas con determinadas nacionalidades. Aparentemente está relacionado con los prejuicios que se tienen de los distintos países o con antiguas leyendas. Es muy importante que nos quede claro que, sólo porque una nacionalidad se asocie con una práctica sexual, eso no quiere decir que sea la preferida de los habitantes de ese país, ni que la practiquen a menudo.

Sexo por nacionalidades: alemán

Ella debajo, él encima. El viejo número de siempre… La forma correcta de denominar está práctica sexual es el misionero, pero quien quiera usar el nombre según las nacionalidades, que diga “alemán”. Esta postura es un auténtico clásico. Se considera sencilla, cómoda y fácil. Ofrece algunas ventajas: en esta posición existe mucho contacto entre ambos cuerpos y se puede mirar a los ojos de la pareja e intercambiar besos apasionados.

Pese a ello, tener sexo en “alemán” suele tener un regusto aburrido para algunas parejas. La libertad de movimientos para ambos amantes es muy reducida. A la larga esta postura sexual resulta monótona. ¿Acaso son los alemanes poco imaginativos en la cama? Obviamente, habrá de todo. Además, como curiosidad: la postura del misionero, es la favorita en Europa y Norteamérica.
Sexo por nacionalidades: francés

Sexo “frances”.

Suena casi melódico. Sin embargo no es nada nuevo. Se refiere simple y llanamente al sexo oral. Así pues, quien se decide por el sexo a la francesa, complace a su pareja con la boca, los labios y la lengua. Se distinguen dos maneras:

Si la mujer toma el pene del hombre en la boca y lo estimula chupando y lamiéndolo, se habla de felación. Más conocida coloquialmente como “mamada”.
Por otro lado, el término cunnilingus describe la variante del sexo oral en la que el hombre satisface a la mujer con la boca. Se estimulan el clítoris y los labios vaginales.

Cuando ambos se proporcionan sexo oral al mismo tiempo, se denomina la postura del 69.
Sexo por nacionalidades: griego

 

Sexo Griego:

Tras este pseudónimo se esconde el coito anal. ¿Por qué este nombre? Está ligado a la cultura guerrera de la Antigua Grecia, donde la homosexualidad estaba normalizada. De hecho, algunos guerreros tenían asignado un joven en sus misiones para que le cuidase las armas y también para practicar sexo con él, a modo de “desahogo”.

Durante el sexo anal el pene no es introducido en la vagina sino en el ano. En este tipo de relaciones sexuales hay que proceder con especial cuidado. La piel en esa zona es muy sensible y delicada y se puede rasgar. Por tanto es imprescindible usar lubricante.

Sexo por nacionalidades: cubano

Cuando en España se habla de “hacer una cubana” en relación con el sexo, se piensa en los pechos. Con este término nos referimos al coito intermamario. Sin embargo, en el resto del mundo a esta práctica se la llama “española”. Lo que se esconde tras el sexo “español” se explica rápido: el pene del hombre se frota entre los pechos de la mujer, que se mantienen juntos apretándolos con las manos, hasta que él llega al orgasmo.
Sexo por nacionalidades: italiano

¿Tienes ganas de sexo? ¿Italiano?

Lo mejor es que te olvides de las pizzas, la pasta y los helados y recuerdes lo siguiente: si quieres mantener relaciones sexuales con tu pareja “a la italiana”, él deberá frotar su pene contra el hueco axilar de su pareja. Se puede ejercer más o menos presión sobre el pene con el brazo. Con el coito axilar el hombre puede alcanzar un orgasmo.

La posición para esta práctica depende sólo de los gustos particulares de cada uno, lo único que importa es estar cómodos. Se aconseja el uso de lubricante, para que el pene se deslice mejor. Las axilas bien depiladas también ayudan.

Sexo por nacionalidades: inglés

Azote, látigo, vara… Aquellos a los que les gusta de la forma más dura, practican el “sexo inglés”. Este término se refiere sobretodo a los juegos de roles, donde una parte de la pareja es el dominante y la otra el dominado. Fieles al lema: “Educar y castigar”.

Como ayudas se pueden utilizar vendajes para los ojos, esposas y otros instrumentos de bondage. Las prácticas eróticas “a la inglesa” toman caminos sádicos o masoquistas. Sin embargo, a la pareja no se le infringe daño físico.

Sexo por nacionalidades: ruso

Sexo ruso. Un término con dos acepciones. Se denomina así al masaje de los órganos sexuales con aceite. Pero también se refiere al sexo interfemoral. En el este último caso el hombre frota su pene entre los muslos de la otra persona.

Sexo por nacionalidades: indio

El sexo de la manera india es una explosión de creatividad. La cama se convierte en un excitante campo de juegos. Muchas e sus posturas aparecen en el Kamasutra, un libro indio que enseña sobre el arte de amar, entre otras cosas describe numerosas posturas sexuales. Estira bien antes de empezar… Buen sexo y el mayor placer, ¡disponte a entrar en el nirvana sexual!

Sexo por nacionalidades: sueco

También el sexo sueco tiene dos significados distintos. Se puede referir a la masturbación mutua, en la que se satisface a la pareja con la mano o un juguete sexual; o de una técnica específica.

La técnica es la siguiente: La mujer coge el pene del hombre de manera que el glande queda libre del prepucio. De esta manera se procede a la penetración. El resultado es un orgasmo rápido, ya que el glande expuesto se estimula de forma más fuerte.

Fuente:.enfemenino.com