Por oponerse al robo mataron a un agricultor

Aunque los familiares no revelaron información a los periodistas sobre lo ocurrido, delincuentes ultimaron de múltiples disparos a un joven de 28 años, identificado como Jesús Alejandro Torres Alemán.

Imagen referencial

El crimen sucedió pasadas las 12:00 de la madrugada del jueves en una parcela ubicada en la calle Ayalita del sector La Ganadera, en Turmero, municipio Santiago Mariño.
Al parecer, el hombre, de oficio agricultor y padre de un niño de 9 años de edad, se encontraba durmiendo con su mujer y el menor en su habitación, cuando ingresaron unos sospechosos.
De allí lo sacaron en contra de su voluntad y una vez en las afueras de la misma, procedieron a ejecutarlo a tiros. Su cuerpo quedó tendido sobre un charco de sangre.
Luego los antisociales pasaron “raqueta” a todo lo que vieron a su paso dentro de la vivienda y huyeron a un rumbo desconocido.
Poco después hicieron acto de presencia funcionarios de la Policía de Aragua y del Cicpc, pertenecientes a la Base de Homicidios de San Pablo.
Los expertos de la policía científica colectaron alrededor de 30 casquillos, los cuales serán analizados en los laboratorios de la institución.

Al cierre de esta edición, se tuvo información de que luego de los análisis preliminares, se habría identificado a los sospechosos, quienes presuntamente forman parte de una banda de forajidos que incursiona en la zona y sectores circunvecinos.

El cadáver de Jesús Torres fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, y se espera que el asunto esté resuelto en el transcurso de las próximas horas.
FUENTE: LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo