A puñaladas asesinaron a oficial retirado de la Armada

En extrañas circunstancias fue encontrado sin vida Fermín Antonio Carvajal Carrasquel, de 54 años de edad, quien fue apuñalado la mañana de este jueves por sujetos aún sin identificar sus características, quienes ingresaron violentamente a su vivienda con el único fin de efectuar el robo de sus bienes.

En la gráfica se observa el momento en que trasladaban el cuerpo de Carrasquel

El suceso se escenificó específicamente en la vereda 16, casa número 20 del sector 1 de Las Mercedes, ubicado en la población de La Victoria, municipio José Félix Ribas.
Fermín Antonio Carvajal Carrasquel, muerto

En este sentido, Nilher Rodríguez, sobrino de la víctima, relató, mientras caían lágrimas de dolor por su rostro, que desconoce a ciencia cierta lo ocurrido, ya que “solo sé que uno de mis primos llegó a eso de las 6:30 de la mañana buscándolo y lo encontró amordazado en el piso con una sábana en la cabeza”.
Nilher Rodríguez, sobrino de la víctima

 
 
 
 
Asimismo, comentó cabizbajo que Carrasquel era un militar retirado perteneciente al componente de la Armada Nacional de Venezuela.
Prosiguió manifestando que su tío vivía solo en la mencionada zona desde hacía varios meses, no obstante, sostuvo que la familia frecuentemente iba a visitarlo a su residencia.

Cabe destacar que el dantesco crimen creó conmoción entre los vecinos de la comunidad, quienes aseguraron haber visto a la persona aproximadamente a las 5:00 de la madrugada salir de su hogar, por lo que se presume que al momento en que venía de vuelta fue interceptado por los hampones.

Una comisión del Cicpc acudió a realizar el levantamiento de cadáver

Al lugar del suceso acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a realizar los trabajos de planimetría y recolección de evidencias de interés criminalístico.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que en las próximas horas los familiares comparezcan a rendir las respectivas declaraciones de rigor ante las autoridades, a fin de dar con los responsables del asesinato del castrense.
JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ | JOSÉ ROMERO