Niña de ocho años murió y su madre resultó lesionada en accidente vial

Una niña de apenas ocho años murió y su madre resultó lesionada, durante un accidente automovilístico ocurrido la mañana del pasado miércoles en la Autopista Regional del Centro, kilómetro 143, a la altura de la empresa asfaltadora.
La madre de la menor fue identificada como Rosmary Gasaneo, de 34 años de edad, quien fue atendida en un centro médico del municipio Los Guayos.
De acuerdo con las primeras versiones, alrededor de las 8:00 de la mañana, la mujer a bordo de su vehículo Chevrolet, Aveo, color azul, placa AC737MV, acompañada de su menor hija, se desplazaba por la ARC en sentido Valencia, pues se dirigía a su casa en San Diego, tras compartir con unos familiares en el estado Aragua.
Al parecer el carro de Gasaneo fue impactado en la parte posterior por otro y su conductor logró darse a la fuga.
Debido al fuerte impacto la mujer no logró dominar el vehículo y se produjo el vuelco del mismo, quedando la parte delantera totalmente destrozada.
La madre pudo sacar a su hija del carro y un conductor que se desplazaba por la arteria vial auxilió a las lesionadas y las trasladó hasta la clínica 24 horas en Los Guayos, donde murió la menor. Las autoridades iniciaron las averiguaciones del caso.

COLISIÓN MÚLTIPLE

Aproximadamente a la 1:00 de la tarde de este miércoles, se produjo otra colisión que dejó tres personas heridas, identificadas como Ismael Peraza, de 46 años, Arelis Merchán de Peraza, de 41 años, y una menor de 12 años de edad.
Se conoció que la colisión fue protagonizada por los conductores de seis vehículos que se desplazaban por la ARC.
El hecho ocurrió en el kilómetro 133, a la altura del municipio San Joaquín, sentido Guacara-Valencia.
Supuestamente la causa del accidente fue por el humo causado por el incendio de vegetación, producto del verano.
MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia