Lara continúa con el yugo ante Aragua

Nuevamente los Cardenales de Lara se impusieron por segundo día consecutivo a los Tigres de Aragua, esta vez de local en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto con marcador de 10 carreras por 7, y así barren en una especie de serie de 3 compromisos en dos días y en parques diferentes a los felinos.

Imagen referencial

Los Tigres picarían adelante en el mismísimo primer episodio con error en tiro del jardinero Alejandro De Aza, con el que anotaría Carlos Tocci. Cardenales empataría las acciones en el cuarto episodio con sencillo del siempre rendidor Jesús Montero para colocar el juego con empate a una. Otro encuentro se viviría después del sexto episodio porque par de rallies abultarían la pizarra.

Un productivo séptimo episodio para Lara de 7 anotaciones, producto de elevado de sacrificio de Yojhan Quevedo, sencillo impulsor de dos de Juniel Querecuto, en jugada de selección Alejandro De Aza, traía la quinta para los crepusculares, e imparables impulsores de Urrutia y de Deiner López colocarían el juego aparentemente en el congelador.

Lo bonito del béisbol es que no se acaba hasta el out 27 y los Tigres se acercarían en la apertura del octavo con 6 anotaciones. Imparable productor de dos carreras de Francisco Arcia, posteriormente sencillo de Carlos Tocci, colocaban el encuentro 8 por 4, Hernán Pérez y Alberto Callaspo se contagiaban y traían dos más y sería José Castillo, con elevado de sacrificio, quien colocaba el encuentro solo por una carrera. Lara, reafirmando que es la mejor ofensiva del campeonato, fabricaría 2 más en el cierre de ese episodio para así asegurar el triunfo con sencillo nuevamente de Henry Urrutia, para colocar cifras definitivas de 10 carreras por 7.

La victoria fue para Yoanner Negrín, quien deja su récord en (4-4) con 4.62 de efectividad, la derrota para Rick Teasley, quien no ha tenido suerte en nuestra pelota (0-4) 5.31 de efectividad, el salvado para Felipe Paulino (6).
ÁNGEL MARÍN| elsiglo