Conoce un drone que te permite volar en cualquier lugar

Loading...

HUBSAN H122D X4 STORM es un drone que de seguro te gustará y mucho para iniciarte en este fantástico mundo del vuelo con quadcopters. Integra las características de un dron de carreras y el clásico quadcopter de tipo FPV.

El drone esta hecho completamente de fibra de carbono, lo que le otorga un peso mínimo, al mismo tiempo que lo hace super resistente a choques. Incluye una cámara HD 720P que te permite capturar fotos y videos increíbles desde cualquier ángulo que necesites. Veamos cuáles son el resto de las características de este fantástico Drone HUBSAN H122D X4 STORM.

Características del HUSBAN H122D X4 STORM

Es de un tamaño mini, lo que le permite volar tanto en espacios amplios, como en lugares muy pequeños y limitados, es decir, podrás llegar a cualquier lugar con él. Con su estructura de fibra de carbono tiene mayor resistencia a los golpes y choques, por lo que crece su durabilidad.

Transmite imágenes y vídeo a alta frecuencia 5.8G FPV que te permiten grabar cualquier cosa que necesites, capturar cada momento desde al aire como nunca lo has hecho antes con otro drone.

Fuente:TecnoMagazine

Loading...