¡Coje dato! Con estos tips lograrás que te busque con desesperación

Algunos hombres buscan desesperadamente a una mujer en especial, a pesar de que lograr tener a un hombre así de interesado es el deseo de muchas, solo unas pocas lo pueden logar, pero, ¿cuál es su secreto?

Cuando tu objetivo es que tu esposo o novio se enamore más de ti y ya no se vaya de fiesta tan seguido por su lado sin ti, cuando quieres que se comprometa más contigo o te pida matrimonio, debes de considerar estas formas de lograr que te busque sin proponérselo.

1. NO DEBES DE ESTAR DISPONIBLE FÁCILMENTE

Los hombres funcionan de manera distinta que las mujeres, cuando alguien le gusta mucho ellas se muestran siempre dispuestas a verlo, pero eso te hace perder el encanto, así como a los hombres les gusta salir con sus amigos, cazar, pescar, tú también debes de tener tus actividades en las que te ocupes.

2. TENER TUS PRIORIDADES

No acceder a la primera ocasión que te quieran ver, si estás ocupada hazlo notar, no hagas tus cosas a un lado por él, hazte un poco la difícil, que le cueste y más te va a desear, pierde una que otra de sus llamadas y cuando te invite a una cita no accedas a la primera.

3. DEMUESTRA CIERTA ADMIRACIÓN POR ÉL

A los hombres les gusta sentirse halagados, que se note que te llaman la atención algunos aspectos de él, pero no lo recalques demasiado, que no piense que por eso te tiene encantada, admiras esos aspectos y ya.

Fuente:EnPareja

Loading...