Por agredir a su hermana ultimó al cuñado

Un mototaxista conocido como “El Negro” fue ultimado por su cuñado, durante una riña protagonizada frente a la plaza Bolívar de Bejuma, la tarde del miércoles.
Quedó identificado como José Enrique Torrealba Rodríguez, de 36 años, quien sufrió heridas producidas con un punzón.
De acuerdo con las primeras versiones, alrededor de las 12:00 del mediodía, el mototaxista estaba en la cooperativa frente a la plaza, hasta donde llegó “El Gabán” a reclamarle por la golpiza que éste le habría propinado a su hermana la noche del día anterior.
Tras retarlo a pelear y sostener palabras subidas de tono, entre los dos hombres se produjo una pelea a golpes.
Sin embargo en medio de la trifulca, “El Gabán” sacó un punzón e hirió a su contrincante, hasta causarle la muerte.
Posteriormente el hombre se dirigió hasta el comando de la Policía Municipal, donde se entregó.
Supuestamente el mototaxista acostumbraba a golpear a su mujer, que resultó ser la hermana de “El Gabán”, lo cual había generado enemistad entre los dos hombres.

ENFRENTAMIENTO CON EL CICPC

La tarde de este jueves, un presunto delincuente, identificado como Billy Jhon Carpavire, conocido como “El Billy”, fue abatido en un enfrentamiento con funcionarios de Contra Homicidios, Base Valencia, en el sector Las Manzanas del municipio Libertador.
Los pesquisas realizaban investigaciones de campo en la zona cuando avistaron al sujeto, quien desacató la voz de alto e hizo frente a la comisión policial.
Durante el tiroteo, resultó herido y murió poco después en un centro asistencial. En el lugar recuperaron un arma de fuego.
MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia