Abatidos dos delincuentes al intentar cometer robo en Zona Industrial

Dos presuntos delincuentes que estaban cometiendo un robo en una empresa de calzado, tras amordazar y golpear a los vigilantes de guardia, fueron abatidos en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo.

Uno de los fallecidos quedó identificado como Leandro Argenis Pérez Galfides, de 24 años, quien tras ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y posesión de drogas, mientras que su cómplice se encontraba indocumentado.

Al parecer los hombres fueron sorprendidos por los uniformados de la estación Los Bucares, en el estacionamiento de la empresa de calzados, en la Zona Industrial El Recreo, calle A, al sur de Valencia.

El director de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama, mencionó que los funcionarios durante labores de patrullaje fueron alertados sobre una situación irregular en un galpón de la empresa de calzados.

Posteriormente los uniformados se dirigieron al lugar y sorprendieron a los individuos, que trataron de darse a la fuga, al tiempo que abrieron fuego contra la comisión, generándose un intercambio de disparos en el que resultaron heridos.

Murieron minutos después en un centro asistencial.

Aldama señaló que fueron liberados dos vigilantes que laboraban en dicha empresa, quienes habían sido amordazados y golpeados por los delincuentes, además recuperaron dos armas de fuego tipo revólver, una marca Smith & Wesson, sin seriales visibles, con dos cartuchos percutidos y tres sin percutir, y otro marca Taurus, serial LA-560130 con tres cartuchos percutidos.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

Loading...