Victorianos preparados para recibir el Espíritu de la Navidad

Loading...

Hoy como todos los años se celebra la llegada del Espíritu de la Navidad y muchos son los ciudadanos que creen en la tradición de festejar, dándole la bienvenida a esta energía positiva de amor, salud y prosperidad.


Los creyentes salieron a hacer sus compras

Pese a la situación del país, durante un recorrido por tiendas esotéricas de La Victoria, municipio Ribas, ayer se pudo constatar que algunas personas se abocarán a realizar sus compras para esta noche.


Rosa Pérez, encargada de una tienda esotérica en La Victoria

En algunas perfumerías, los encargados informaron que la clientela se ha acercado a llevar la mercancía que está a su alcance, es por ello que ofrecen variedad a fin de que en los hogares la tradición de recibir el Espíritu de la Navidad no quede a un lado.

Se conoció que estas tiendas, por falta de distribución, están vendiendo los productos que tienen en existencia, pues no han recibido mercancía y es por ello que algunas no cuentan con las tan buscadas varitas de incienso, solo ofrecen los jabones de mandarina, baños aromáticos, velones y tratamientos que utilizan los creyentes para esta noche.

También puedes leer: Movimiento comercial ha disminuido 80%

Rosa Pérez, quien es representante de una perfumería, al referirse a la venta indicó, “la clientela está viniendo pero no como en otros años, la cantidad de compradores mermó y los que aún están buscando sus artículos se llevan lo que pueden para cumplir con la tradición y por eso le brindamos variedad de precios”.

YASMIRA GUEVARA | elsiglo
fotos | JOSÉ ROMERO

Loading...