Terminal de Oriente no cuenta con puntos en las taquillas de venta de pasajes

El gerente del Terminal de Oriente, Rodolfo Fernández, alertó sobre la falta de puntos de ventas en las taquillas de venta de pasajes ubicadas dentro del mencionado espacio, lo que ha generado retrasos y dificultades para que los usuarios adquieran sus boletos.

Imagen referencial

El representante explicó que “cada una de las taquillas es una empresa y hay muy pocas que tienen punto”, para luego aclaró que el Terminal ha hecho los trámites para permitir que puedan poseer los equipos, aunque también mencionó la disposición de un cajero para poder realizar las transacciones.

“Hemos hecho los tramites y diligencias respectivas para que haya un cajero que se puedan hacer las transacciones y las empresas se afilien, casi todas están afiliadas”, agregó.

Hasta ahora se han movilizado seis mil pasajeros desde este Terminal, pero “en vista de la situación que tenemos en el país, de aquí al 31 de diciembre estaremos movilizando cerca de 20 mil usuarios”, precisó Fernández.

Sin embargo, aseguró que cuentan con las unidades suficientes para cubrir la demanda que se ha presentado hasta ahora en el Terminal, así como en los próximos días.

“Los destinos más solicitados son los costeros: Puerto La Cruz, Cumaná, Carúpano y tenemos una gran afluencia ahora hacia Ciudad Bolívar y de esta a Santa Elena de Uairén”, apuntó Fernández.

El gerente recalcó que el Terminal de Oriente mantiene el precio de los pasajes que fueron publicados en una Gaceta del mes de marzo de 2017, por lo que “las tarifas que se cobran aquí son las que se establecieron con los acuerdos firmados entre las asociaciones de transporte y los ministerios”.

Fuente: Globovisión

Loading...