Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas hará nuevas audiciones en enero

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC) hará nuevas audiciones en enero de 2018 para captar intérpretes de los instrumentos Violín Fila, Viola Fila, Oboe Fila, Tuba Fila, Arpa y Percusión Fila.

Imagen referencial

Adicionalmente, se va a audicionar a los cargos de Asistente al Concertino, Principal Primeros Violines, Principal Segundos Violines, Asistente Segundos Violines, Asistente Viola, Principal Contrabajos, Asistente Contrabajos, Clarinete Principal, Corno Principal, Corno Asistente, Trompeta Asistente, Trombón Asistente, Asistente Percusión.

El concurso está abierto a todos los músicos ejecutantes de cualquier nacionalidad residentes en el país. En el caso de los candidatos a las vacantes de fila deben haber nacido después del 1 de marzo de 1977. Para optar a los cargos de Profesores Principales y Asistentes se requiere un mínimo de comprobada experiencia de cinco años en orquestas profesionales del país o del extranjero, reseña nota de prensa de la Alcaldía de Caracas.
Los interesados deberán realizar la inscripción a partir del 10 de enero en la sede de la OSMC, ubicada en la calle Guaicaipuro, edificio YMCA, PB entrada norte, San Bernardino, Caracas, donde se estará entregando la planilla respectiva hasta el viernes 19 de enero, en horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, reseña nota de prensa

Las audiciones se efectuarán en el Centro Cultural Monte Sacro, ubicado en Bello Monte, Caracas.

Fuente: El Diario de Caracas