Néstor Molina se la aplicó a los Tigres

En el primer juego de la doble tanda, los Cardenales de Lara se impusieron 2 carreras por 1 a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de la Ciudad Jardín. En un bonito duelo de lanzadores entre Wilfredo Ledezma y Néstor Molina, este último tuvo una espectacular actuación en la cual coqueteó con el sin hits ni carreras, hasta que en el sexto inning, Francisco Arcia acabó con la magia y lo dejó a solo seis outs de la hazaña, ya que el partido estaba pautado a 7 entradas.

Néstor Molina estuvo en un inning del sin hits ni carreras

El Encendido Alejandro De Aza inauguró el marcador con sencillo impulsor en el tercer episodio con el que traía al home a Ildemaro Vargas. Los Tigres empatarían el encuentro en el cierre del sexto. Tocci fallaba con rodado a primera base, pero Engelb Vielma entraría en carrera. Los Cardenales harían la de la victoria en la apertura del séptimo episodio. Después de dos outs, Henry Urrutia le ganaría la batalla a Alberto Baldonado e impulsaría la segunda anotación que ponía marcador final de 2 carreras por 1.
También puedes leer: Varios equipos interesados en “Car-Go”
La victoria fue para Néstor Molina, quien lanzó seis sólidos episodios, para dejar su récord en 6-5 con 4.24 de efectividad, mientras que la derrota fue para el debutante en la temporada Renee Cortez, quien no lanzó mal, solo permitió un hit, en 1.1 tercio de labor, pero ese hit entraría en carrera para que se le acreditara la derrota. El salvado fue para Felipe Paulino (5).
ÁNGEL MARÍN | elsiglo