Mara de Oro celebrará su 62 aniversario en Maracaibo

Maracaibo se convertirá por una noche en el epicentro de lo mejor y más destacado de la industria del entretenimiento nacional en el aniversario número 62 de los premios Mara de Oro de Venezuela e Internacional, donde se otorgarán más de sesenta reconocimientos en la distinciones: oro, platino, diamante y doble diamante, todo esto en una gala a realizarse el próximo 21 de diciembre en el Hotel Crowne Plaza Maruma, en el estado Zulia.

La ceremonia será conducida por los animadores Arnaldo Catanaima y Carolina Escalante. El toque musical estará a cargo del merenguero Omar Enrique, Las Chicas del Can y talentos como: Juanfe, Stephy y la orquesta Cerez.

El galardón, presidido por Hender González, apoya el talento en todas sus manifestaciones, premiando lo más destacado del show business durante el 2017. Televisión, radio, música, variedades y publicidad serán reconocidos en esta entrega del Mara de Oro, avalado por la Federación Internacional de Premios.

La ceremonia será conducida por los animadores Arnaldo Catanaima y Carolina Escalante. El toque musical estará a cargo del merenguero Omar Enrique, Las Chicas del Can y nuevos talentos como: Juanfe, Stephy y la orquesta Cereza.

Entre los nominados está la wedding planner Indira Fodor, la productora audiovisual Jessy Linares, el programa de televisión Boom, el director de seguridad Gabriel Fodor, y Expo Mundo Kids como evento infantil del año.

La directiva del premio anunció que por primera vez en más de 6 décadas del galardón se entregó la distinción del reconocimiento de triple diamante y fue para la Virgen Nuestra Señora de Chiquinquirá.

Del oriente al occidente

El pasado 11 y 12 de noviembre la Fundación Mara de Oro de Venezuela e Internacional realizó en el oriente del país, específicamente en la ciudad de Maturín, la penúltima gala del año 2017 donde se reconocieron talentos como Criollo House, Caterina Valentino, Benjamin Rausseo, Gerard Saxo, Miguel Zambrano, entre otras personalidades.

“El oriente del país ahora es parte fundamental de esta premiación ya que hicimos una alianza estratégica con una productora nacida en Barcelona estado Anzoátegui, la cual cuenta con gran proyección y crecimiento a nivel nacional, LT Producciones, teniendo resultados extraordinarios en cada evento”, afirmó el Presidente del Mara de Oro de Venezuela, Hender González.

“Asumimos grandes retos, no es nada fácil lograr resultados aún mejores en una empresa que tiene más de 60 años dándolo todo por Venezuela, pero estamos seguros que dejaremos una huella imborrable y sin precedentes en cada una de las galas”, mencionó la Lcda. Olga Gómez, directora – fundadora de LT Producciones y coordinadora nacional del Mara de Oro de Venezuela e Internacional.

 

Nota de Prensa

Loading...