Localizaron a una pareja sin vida dentro de vehículo en El Nepe

Una pareja fue hallada este martes,dentro de un vehículo y en una zona boscosa, en el sector El Nepe, municipio San Diego, cerca de la construcción del ferrocarril.

Imagen referencial

El hombre pudo ser identificado, de acuerdo con unos documentos hallados en el lugar del suceso, como Dimas Alejandro Tapia Travieso, de 29 años, mientras que la mujer no había podido ser identificada.

Fuentes policiales revelaron que el hallazgo se produjo la tarde del martes en la mencionada zona, donde estaba un vehículo Yaris, color verde, con los cuerpos dentro, cada uno con una herida de bala en la cabeza aparentemente y en estado de descomposición, presumiendo que la data de la muerte sea desde el domingo.

Trascendió que el carro estaba desvalijado, posiblemente por malandros de la zona, y hubo que trasladarlo hasta la morgue en una grúa.

La fuente policial indicó que el domingo por la noche, vecinos de la zona escucharon varios disparos, por lo que de inmediato llamaron a la policía de San Diego, pero al parecer no fue sino hasta el día siguiente que iniciaron un rastreo, sin encontrar nada.

Posteriormente habrían avisado al Cicpc para que continuara con las averiguaciones y lograron dar con el vehículo y los cadáveres.

Por su parte, las autoridades policiales continúan con las investigaciones para identificar a la mujer y determinar el móvil del suceso, presumiendo que se trató de una venganza.

MENOR ULTIMADO
Un adolescente, identificado como José Gilberto Agudelo Ozuna, de 16 años, fue ultimado a tiros la tarde del martes, en Colinas de Guacamaya de Valencia.

También puedes leer: Murió en accidente vial ama de casa en Río Seco

Los familiares señalaron que estaba en una esquina cuando lo atacaron a tiros. Ignoraban a quién esperaba en esos momentos.
Estudiaba tercer año de bachillerato y era el mayor de tres hermanos.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

Loading...