Falleció motorizado arrollado en la ARC

José Marcelino Hernández, de 55 años de edad, pereció a causa de un accidente automovilístico que tuvo como escenario la Autopista Regional del Centro en sentido Valencia-Maracay, después del viaducto de La Cabrera en el municipio Girardot.

Imagen referencial

Thais Bautista Ortiz, su concubina, relató a los periodistas que su compañero sentimental salió de su residencia en la calle Henri Pittier del barrio Las Brisas, en la población de Mariara, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, conduciendo una moto.
José Marcelino Hernández, muerto

Se dirigía a su trabajo de vigilancia, en una empresa de seguridad ubicada en la avenida Bolívar Oeste, sector La Romana, y en el momento que se desplazaba por el referido tramo vial una camioneta lo embistió sorpresivamente e inmediatamente el conductor, de una manera irresponsable, se dio a la fuga.
El percance, comentó, se escenificó a las 7:30 de la mañana del lunes, y con la ayuda de los paramédicos, “mi compañero desde hace 10 años fue trasladado al Hospital Central de Maracay”, dijo.
Una vez allí, los facultativos comenzaron a tratarlo con la intención de alargarle su vida, pero lamentablemente dejó de existir a las 5:00 de la mañana del martes, informó a los reporteros.
Thais Bautista Ortiz ofreció declaraciones a los periodistas

-Luchó por su vida y pese a los esfuerzos, Hernández, padre de dos hijos, murió en dicho centro asistencial producto de graves lesiones.
También puedes leer: Murió en accidente vial ama de casa en Río Seco
Le apreciaron fractura de pelvis y en otras partes del cuerpo, agregó, añadiendo igualmente que el hombre, un oficial de seguridad para una empresa en la avenida Bolívar, estaba destacado en Campo Alegre.
Laboró por espacio de 24 años y en ese lapso de tiempo se ganó el aprecio de los patronos y compañeros de labores, señaló la señora Thais Bautista Ortiz.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ