Bravos se niega a morir y barre a Zulia

Los Bravos de Margarita no se rinden en sus intenciones de alcanzar el último cupo a la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional al barrer en la doble tanda a las ya clasificadas Águilas del Zulia en Guatamare.

Marincov conectó cuadrangular en el primer encuentro de la doble tanda

En el primer encuentro una solvente apertura de Omar Poveda y un jonrón de Tyler Marincov fueron determinantes para que Margarita se impusiera 2-1 en el primer desafío de la doble tanda que se escenificó en el Stadium Nueva Esparta del sector Guatamare, en la Isla de Margarita.

Poveda trabajó 5.0 entradas, en las que solo permitió una carrera, otorgó un boleto y ponchó a cuatro rivales, logrando la victoria y quedando con marca de 3-3 esta campaña.
En el cierre del segundo episodio, Marincov conectó su primer cuadrangular en la LVBP e igualó el marcador. En la parte baja del cuarto capítulo, los margariteños marcaron la diferencia luego de que Marincov anotara por un wild pitch de Charle Rosario (1-1), quien cargó la derrota.

También puedes leer:  Néstor Molina se la aplicó a los Tigres

En segundo encuentro los Bravos vinieron de atrás en el marcador con un quinto inning de 3 carreras que encarriló la victoria para así imponerse 3 por 2. El ganador de este encuentro fue Omar Bencomo (4-7), quien actuó por espacio de seis episodios, en los que toleró 9 hits y dos carreras limpias, para dejar su efectividad en 4.61. El derrotado fue Edgar De La Rosa, quien deja su récord en (2-4) con 4.24 de efectividad, el que puso el cerrojo en esta ocasión por Margarita fue Scott Maine (3).

ÁNGEL MARÍN | elsiglo

Loading...