Amor, salud, paz y unión son los deseos de los aragüeños

No solamente son los pequeños del hogar los que piden con alegría al Niño Jesús, sino también los adultos, quienes desde ya tienen su lista de deseos para esta Navidad, entre los que destacan el amor, la salud, la paz, la prosperidad, la felicidad, la hermandad y la unión.

Imagen referencial

Eustaquio Palencia

En este sentido, Eustaquio Palencia manifestó que “no es solamente lo que quiero, sino lo que queremos la gran mayoría de los venezolanos como es salud y también que cese la inseguridad, el problema del transporte y los problemas que actualmente tiene el país con los alimentos”.
Asimismo, expresó que uno de sus anhelos para el Niño Jesús es que la fuente de empleo se afiance para todos los jóvenes que están empezando a vivir, pues desde su óptica la juventud venezolana es la más afectada.
Igualmente, Cruz Fernández expresó que “creo que lo que más deseo es que Venezuela cambie para bien, deseo la felicidad para todos, pero más pido a Dios que la situación económica se mejore, porque ya no hallamos qué hacer con la ausencia de comida”.
Prosiguió señalando que más allá de lo antes mencionado, consideró que lo fundamental es que todos los ciudadanos gocen de una buena salud, ya que sin ello “no hacemos absolutamente nada”.
Gladys Ramírez

De igual forma, Gladys Ramírez precisó que “mi mayor deseo para estas navidades es que el país cambie, que reine la prosperidad, tranquilidad, reconciliación y paz. Además que haya comida en abundancia y que el costo de ello esté bajo los parámetros, porque todo está costoso”.
Sostuvo que para el año 2018 espera que llegue un hombre que haga “que todos los venezolanos se unan como hermanos que somos, y luchemos por sacar adelante a la patria, además que trabaje en pro del pueblo y tenga un mejor proyecto para la nación, ya que ahora estamos pasando por una de las peores situaciones de la historia”.
También puedes leer: Gobernador de Aragua entregó más de 3 mil 600 juguetes en Los Hornos
Por último, Giselle Villamizar pidió para este nuevo año que “primero quiero paz y armonía, eso es lo que más deseo; y por supuesto que los alimentos sean distribuidos en los mercados, que Venezuela vuelva a ser la de antes, porque estamos en una condición crítica con respecto a ese tema tan importante para cada uno de nosotros”.
JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | JUAN BENÍTEZ