De 68 puñaladas asesinan al pran “Franklin Masacre”

Franklin Paúl Hernández Quezada conocido como “Franklin Masacre” fue asesinado por un arma punzo penetrante, el cuerpo de la víctima presentó más de 68 puñaladas en distintas partes.

Imagen referencial

La revuelta se generó en la Comunidad Penitenciaria Fénix, la tarde del día lunes y culminó en la madrugada de ayer.Por la época navideña los familiares de los penitenciarios tuvieron acceso al área de “Reflexión” y “Media”, a las 3:00 p.m., al terminar la reunión los presos, entre ellos, iniciaron la confrontación en el lugar.
Franklin Hernández Quezada, conocido como “Franklin Masacre”

Según La Prensa, fuentes internas en el recinto, les informó que durante el conflicto, el grupo de reos con mayor tiempo en la comunidad penitenciaria, compañeros del pran “Franklin Masacre”, lo detuvieron para vengarse.
Al ingresarlo a la morgue, el cadáver poseía cortadas pequeñas y grandes que dejaron el cuerpo desfigurado, puñaladas desde la cabeza hasta la cintura que le causaron una muerte instantánea.
Durante el suceso, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), no pudieron ingresar al lugar, debido al incendio que los reos ocasionaron al quemar los colchones donde dormían.
Según la fuente interna en el recinto, de La Prensa, los reos del penitenciario iniciaron la pelea porque “estaban cansados del maltrato aplicado por los custodios y el personal del ministerio”. Comentaron que ellos pedían el traslado al Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como Tocorón y que la muerte de “Franklin Masacre” fue por motivos privados.
También puedes leer: Murió en accidente vial ama de casa en Río Seco
Franklin “Masacre” fue acusado por varios casos, entre ellos, por el asesinato de Pedro José García, quien era vigilante de la PGV y por la decena de cadáveres que se encontraron enterrados dentro del penal en San Juan de Los Morros, estado Guárico, que fue descubierto por los funcionarios del Ministerio de Cárceles en el año 2016.
Fuente: El Carabobeño