Hoy se cumplen dos meses del asesinato de Jóse Alberto Arreaza

La última vez que se supo de José Alberto, fue la madrugada del 21 de octubre cuando salió con los tres amigos de la discoteca Lagar’s ubicada en la avenida Las Américas, cerca de la redoma de Chilemex, en Puerto Ordaz.

José Alberto Arreaza Foto cortesia: Maria Corina Machado

El día que salieron de la discoteca, los cuatro jóvenes fueron a una vivienda ubicada en la urbanización Yara Yara de la avenida Atlántico donde continuaron tomando licor y comenzaron a jugar con el arma del militar.
Los detenidos confesaron que Lizandro agarró el arma y apuntó a José Alberto en la cabeza, luego disparó, supuestamente, de forma accidental.

Como se vieron acorralados por haber asesinado al amigo, decidieron deshacerse del cadáver en un basurero de la avenida Caracas de Puerto Ordaz, en horas del mediodía del sábado 21 de octubre.

Los jóvenes no se percataron que fueron vistos por transeúntes de la zona, quienes aportaron datos a la policía. Describieron la camioneta plateada de donde descendieron el cadáver y lo lanzaron en la zona boscosa.
Hoy se cumplen dos meses del asesinato de José Alberto Arreaza, quien sólo tenía 20 años, y estudiaba 4to año de derecho, en Bolívar. Este régimen le ha arrebatado la alegría, el futuro y la vida a nuestros jóvenes así lo recordo la dirigente politico Maria Corina Machado en su cuenta de  twitter