Varios equipos interesados en “Car-Go”

El jardinero zuliano Carlos González tuvo un 2017 de altibajos. Aunque tuvo un repunte en la parte final de la campaña regular aun sigue buscando su mejor versión, esa que tuvo en el 2010, en la que se alzó con el título de bateo de la Liga Nacional. En el 2017 tuvo promedio de .262, con 123 hits y 14 jonrones, números que fueron maquillados un poco, gracias a una mejora en su producción en la segunda mitad del campeonato, con una línea ofensiva de .314/.390/.531, con ocho jonrones, 35 remolcadas y un OPS de .921, en 56 desafíos.

Además de esto, los números que colecciona en su carrera hacen que no le falten pretendientes en el mejor béisbol del mundo. Todo esto, en el caso que el jardinero no decida regresar con los Rockies en 2018.

Lea también: Hernán Pérez ingresó al róster de los Tigres
De acuerdo con varios reportes, los equipos que están interesados en el tres veces electo al Juego de Estrellas, Según Jon Heyman, de MLB Network, son los Azulejos de Toronto, Orioles de Baltimore, Atléticos de Oakland, Filis de Filadelfia y los actuales campeones de las Grandes Ligas, los Astros de Houston. Por su parte, Jerry Crasnick, de ESPN.com, informó que los Rays de Tampa Bay, Reales de Kansas City y Gigantes de San Francisco también están interesados en contar con los servicios del tres veces ganador del Guante de Oro y Bate de Plata y campeón bate de la Liga Nacional en 2010.
ÁNGEL MARÍN | elsiglo