Sicarios mataron a joven en Villa de Cura

Un joven que hacía cualquier oficio para mantenerse y ayudar a su señora madre, fue asesinado por tres delincuentes que llegaron a la casa a bordo de motocicletas.
La víctima respondía al nombre de Jesús Manuel Velásquez Alcalá, de 23 años de edad, y domiciliada en la calle Las Vegas del barrio Carmen I, en Villa de Cura del municipio Zamora.

Imagen referencial

Iván Velásquez, padre, señaló que su hijo estaba en la casa de su excompañera, y de pronto se presentaron tres personas.
Jesús Manuel Velásquez Alcalá, muerto

Desde las afueras de la residencia, los extraños visitantes llamaron al muchacho por su nombre y como no tenía cuentas pendientes con nadie ni mucho menos había sido amenazado de muerte, salió al encuentro de los individuos.
“Seguidamente uno de los sospechosos haló a mi hijo hacia las afueras de la vivienda y estando frente a los demás individuos, estos accionaron sus armas, efectuándole al menos 15 disparos en distintas partes del cuerpo“, señaló el denunciante.
– Una vez que lo vieron bien muerto, los homicidas emprendieron la huida a toda velocidad sin llevarse las cosas personales del hombre. Presumo una muerte por encargo.
Finalizó diciendo lo siguiente: “Lo curioso del caso es que mi hijo no tenía problemas y como sucedieron los hechos, oriento el móvil a un presunto lío de faldas”.
Sin embargo, “eso le corresponde aclararlo a los sabuesos de Villa de Cura”, adicionó el declarante. En aras de aclarar las circunstancias del caso, una comisión de la Base de Homicidios se trasladó a la zona iniciando las averiguaciones de rigor.
 
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ