Recolectan juguetes para regalar sonrisas este 23 de diciembre

A fin de regalar sonrisas el próximo sábado 23 de diciembre, un grupo de jóvenes que se hacen llamar “Fundadores del Futuro”, pertenecientes al municipio José Félix Ribas, en un reconocido centro comercial de La Victoria realizaron una recolección de juguetes, ropa y chucherías, para llevarlas a distintas comunidades.

Jóvenes “Fundadores del futuro” buscan regalar sonrisas

Carlos Zapata y Carlos Andrés Zapata, en nombre del equipo que se abocó a este trabajo, informaron que lo están haciendo para que en esta Navidad los niños reciban un obsequio, en vista a que entienden la difícil situación del país.
Más de 120 juguetes se recolectaron

Durante la recolección que emprendieron los muchachos, se conoció que recibieron más de 120 juguetes y la meta es llegar a los 500 para poder asistir a los sectores este 23 de diciembre, donde no solo harán la entrega, sino que también compartirán con actividades recreativas, bailes y demás juegos con los pequeños.
 
Los victorianos se acercaron con su aporte

Los organizadores caracterizaron esta primera jornada como un éxito, pues cientos de victorianos dijeron presente para hacer entrega de su aporte nuevo, usado o en buen estado. Recolección que tienen prevista seguir este viernes 22, donde esperan más manos amigas que apoyen la campaña para regalar sonrisas.
 
 
Carlos Zapata, uno de los organizadores de la jornada

 
YASMIRA GUEVARA | elsiglo
fotos | ENRIQUE SILVA