Presidente Maduro conmemoró aniversario de la PNB

3

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la labor de la Policía Nacional Bolivariana(PNB) que celebra ocho años de su creación, como un organismo de protección y resguardo de la paz, la vida y la tranquilidad del pueblo de Venezuela.

Loading...

“Saludos a todos los funcionarios y funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana, al cumplirse ocho años de su fundación como organismo de protección y resguardo de la paz, la vida y la tranquilidad del pueblo de Venezuela“, escribió en su cuenta personal en Twitter.

Calificó a la PNB de cuerpo de policía modelo, por aplicar estrategias para la búsqueda de soluciones pacíficas a los conflictos ciudadanos, “caracterizado por sus buenas prácticas, brindando resultados efectivos en los términos de la seguridad ciudadana y orientados a la consolidación de su proyección nacional e internacional”, subrayó.

De igual forma, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, felicitó a los funcionarios y funcionarias del cuerpo policial en la misma red social,  informó AVN.

“Vaya mi felicitación a todos esos hombres y mujeres que con disciplina, entrega y amor salen todos los días a la calle para defender y servir a nuestro pueblo ¡Seamos motor en la construcción de esta Patria!”.

La PNB fue creada producto del trabajo de la Comisión Nacional para la Reforma Policial (Conarepol) a partir de 2006, en el que se realizó la depuración operativa y administrativa de la Policía Metropolitana (PM), la cual migró a los efectivos que cumplieran con los valores de respeto a la dignidad humana, formación académica, conciencia ciudadana y dedicación en vida a la protección del pueblo.

Fuente:ÚltimasNoticias

Loading...