Muévete oculto como un ninja entre los mensajes de WhatsApp

Enviar y recibir mensajes de WhatsApp en modo oculto o de incógnito ya es posible gracias a la ayuda de una herramienta desarrollada por terceros para Android. Con esta app podrás moverte oculto como un ninja leyendo y mandando mensajes sin aparecer en línea para tus contactos, además sin mostrar tu última hora de conexión.

Sea cual sea tu motivo para esconderte, a continuación te diremos como puedes utilizar WhatsApp en Modo Oculto en cualquier momento. Esto te permite no revelar nunca si estás o no estás conectado, y sin limitación alguna. Para hacerlo, el primer paso es instalar la aplicación no oficial Ninja Wazzap desde Google Play. Una vez instalada la app debes concederle permisos para que acceda a tus contactos y notificaciones.

La aplicación básicamente lo que hace es reenviar los mensajes recibidos hacia su propia bandeja de Recibidos, donde puedes leer y enviar mensajes de WhatsApp sin abrir la aplicación original ni aparecer conectado. Conceder los permisos a la app es fundamental para su funcionamiento. Si no lo haces, no habrá modo oculto para WhatsApp ni ninguna de las bondades de la aplicación. Aunque parece ser una app confiable hay que advertir que por ahora Ninja Wazzap no ha recibido el sello de Google Play Protect, así que la usarás por tu cuenta y riesgo.

Fuente: Alta Densidad

Loading...