Murió en el HCM ciudadano arrollado en avenida Bolívar

A las seis de la mañana de este domingo, falleció en el área de Cuidados Especiales del Hospital Central de Maracay, un ciudadano que fue arrollado por una camioneta, cuyo conductor para no verse involucrado en líos con la justicia, emprendió la huida a toda velocidad hacia el peaje de Tapa Tapa.

Se llamaba José Domingo Villanueva, de 37 años de edad, de oficio obrero de la construcción y domiciliado en la calle Infantil del barrio 23 de Enero, en la ciudad de Maracay, municipio Girardot.

Mercedes Villanueva, madre del joven

Mercedes Villanueva, madre de la víctima, manifestó a los reporteros que el accidente ocurrió a la 1:00 de la madrugada del día 2 de diciembre, cuando Domingo se trasladó de su casa a la calle Colón del barrio La Coromoto a comerse unos perros calientes.
De regreso cuando se disponía a cruzar ese espacio, en la zona oeste de la ciudad, lo atropelló el vehículo, y de allí lo refirieron al Hospital Central de Maracay, donde dejó de existir.
“En su estadía, los médicos tratantes se abocaron a su caso, mientras que nosotros realizamos las diligencias de rigor para conseguir el instrumento que le colocarían en la parte afectada”, dijo.
Cuando todo estaba listo para la intervención, “mi hijo se complicó y además orinaba negro, muriendo horas después”. Los restos fueron trasladados a la Morgue de Maracay.
 
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ