Maracayero Yadam Guevara se lució en final de “Nouvelle Star”

El maracayero Yadám Andres Guevara, se robó el show en la final del  reality francés  “La Nouvelle Star”,  uno de los programas de mayor audiencia de la televisión gala. No resultó ganador pero si ocupó un segundo lugar dentro de una reñida competencia con Xavier.
El joven venezolano de 19 años resultó favorecido por los votos del público y junto a Slon, pasó directo a la ronda final en el primer segmento del show. Posteriormente los 4 participantes que quedaron atrás en la primera etapa de la competencia  (Lilou, Xavier, Mathieu y Kamisa), se batieron a duelo vocal y el jurado integrado por Benjamin Biolay, Pirate Heart, Nathalie Noennec y Dany Synth, seleccionaron a solo dos de ellos para la confrontación con Yadam y Slon.

Finalmente solo Yadam y Xavier tuvieron que disputar el premio principal.

El aragüeño que llegó a  a Francia para representar a la  Alianza Francesa de Maracay y finalmente se postulo para Nouvell e Star, se paseó por diversidad de interpretaciones, en una de ellas se apropió del “Halo” de Beyoncé, sientiéndose como pez en el agua , ya que ese fue el tema con el que el candidato abrió su canal de Youtube hace nueve años. Yadam además se embarcó en una mini versión de “Despacito” que conquistó a la audiencia y al jurado.  Luego Xavier  se lució con el complejo “Live or Survive” de Daniel Balavoine. Y aunque el jurado se negaba a decidir, tuvo que hacerlo y el francés fue el favorecido, pero no cabe duda que ayer en Paris  nació una estrella con luz venezolana.
Alberto Martínez – elsiglo