Lo ultimaron en plena vía pública en Las Tejerías

Las autoridades policiales de la región identificaron a una persona que murió a manos de la delincuencia como Darwin Jesús González Borges, de 32 años de edad.
Se indicó que el crimen ocurrió este lunes en el sector Los Jabillos, en Las Tejerías, y el móvil se inclina a un presunto acto de venganza.

Funcionarios de la Base de Homicidios investigan como sospechosos del suceso a varios delincuentes de la zona y en el transcurso de las próximas horas estarían identificados con sus respectivos apellidos y nombres.
EN LA CIPA
Mientras que en La Cipa, un sector ubicado a pocos metros de la carretera nacional que comunica entre Palo Negro y Magdaleno del municipio Zamora, transeúntes de la zona se vieron sorprendidos ante el hallazgo de una persona prácticamente carbonizada.
Se tropezaron con ese escenario a eso de las 7:00 de la mañana del lunes pasado y de inmediato dieron aviso a los cuerpos policiales.
Se presume que sujetos aún desconocidos, tirotearon a ese ciudadano y posteriormente le arrojaron una sustancia volátil para quemarlo, con la intención de desaparecerlo de la faz de la tierra.
Sin embargo, las pruebas del delito quedaron ahí. Los restos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para los estudios correspondientes. Se espera que los familiares comparezcan en las próximas horas para su identificación.
Se recomienda llevar radiografías, fotografías y otros elementos que permitan la identificación de la persona.
ENFRENTAMIENTO
Y en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Aragua, un individuo resultó abatido durante el intercambio de disparos, cuyo hecho tuvo como escenario La Chapa, en La Victoria del municipio Ribas.
El suceso ocurrió a las 5:30 de la tarde del lunes en la parte interna de una empresa abandonada. Para el momento, Yonaiker Johan Blanco, de 22 años de edad, se hacía acompañar de otros tres individuos y los funcionarios al avistarlos en actitudes sospechosas, Blanco accionó el armamento.
En el sitio se confiscó un armamento, tipo pistola, calibre 380 y otras evidencias. Presuntamente Yonaiker Johan aparece mencionado como uno de los responsables de herir a un funcionario policial.
 
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo