Hernán Pérez ingresó al róster de los Tigres

Si hay una ofensiva que necesita mejorar es la de los Tigres de Aragua. Sacando rédito de su primera mitad, la que fue magnífica, pudieron así sellar su pasaporte para enero el pasado lunes. Pero sí que este mes de diciembre ha sido un calvario para el equipo aragüeño. La peor ofensiva del campeonato recibió una importante adicción horas antes del cierre de pases cuando la gerencia felina trajo desde los Tiburones de La Guaira al “Hacha” José Castillo, quien desde su primer partido como bengalí fue muy productivo. Los fanáticos aragüeños pueden sentirse aliviados ya que en su róster entra Hernán Pérez.

El de Villa de Cura viene de una gran temporada en las Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwaukee, en la que ligó para .259, producto de 112 hits en 432 turnos, con 14 jonrones, 51 empujadas y 13 bases estafadas. No solo en el ámbito ofensivo aporta, sino también en la versatilidad a la defensiva. Esta temporada defendió 8 posiciones distintas, incluyendo una entrada como lanzador, el aragüeño defendió todas las posiciones del campo excepto la receptoría.

Lea también: Atlético Nacional de Colombia será dirigido por Jorge Almirón
Los Tigres de Aragua esperaban con ansias contar con el bate “El Capi” como lo llaman algunos de sus compañeros, y es que fue el campeón bate de la temporada pasada, en la que bateó para .359 de Average, con 69 hits en 192 turnos, además dio 3 cuadrangulares e impulsó 23 carreras. Utilizará estas 2 semanas para estar a tono para los playoffs, aunque se mantiene entrenando con el equipo previo a los encuentros desde hace 2 semanas. Además de esta gran adicción, se suman a la cueva bengalí Renee Cortez, Carlos Garay, José Rondón y Robert Zárate, quienes entran por las vacantes de Danny Ortiz, David Bergin, José Zambrano, Josh Smith y Francisco “Shito” Rodríguez.
ÁNGEL MARÍN | elsiglo