Dormir junto a tu teléfono móvil puede ocasionar graves daños en tu salud

La mayoría de las personas duermen al lado de su teléfono móvil sin saber que esto les ocasiona un grave daño a su salud debido a las señales de radio de baja frecuencia que exponen al usuario a una radiación dañina para el organismo.
El Departamento de Salud de California (CDPH), publicó una guía sobre cómo reducir la exposición a la radiación de los celulares.
La radiación se acentúa específicamente cuando se realiza la descarga de archivos de gran tamaño y es por ello que los aparatos se deben mantener a una distancia considerable para disminuir los daños en la salud y el organismo.
Cabe destacar, que la guía del CDPH informó que la radiofrecuencia puede penetrar en la materia cerebral de los niños.
Al mantener una distancia de los equipos se obtienen beneficios en el organismo del individuo.
Para evitar la exposición de energía de radiofrecuencia en los teléfonos celulares es bueno: Reducir el uso del teléfono celular cuando la señal es débil, quitarse los auriculares cuando no se hace una llamada, mantener el teléfono alejado del cuerpo, mantener el teléfono lejos de la cama por la noche, reducir el uso de teléfonos celulares para transmitir audio o video, o descargar o cargar archivos grandes.
Fuente: Globovisión/JMMR