Sin Tabú: Conoce lo que es la felación y otras prácticas de sexo oral

La felación es un tipo de sexo oral muy común, dentro de las investigaciones de la sexología se ha descubierto que esta es una de las primeras formas en las que se manifiesta el sexo entre parejas jóvenes, por la simplicidad y facilidad con la que se ejecuta, además en la era moderna, se considera que al menos 9 de 10 parejas realizan este tipo de actos.

¿Sabias que es posible la doble felación? sigue leyendo…

Es una práctica sexual que consiste en introducir el órgano sexual masculino en la boca de otro individuo, este a su vez es estimulado con cualquier tipo de interacción que pueda existir entre una boca y el órgano sexual de un hombre. La felación no abarca todo el concepto de sexo oral, debido a que este término va dirigido solamente a la succión del pene.
La práctica de la felación fue un tabú por mucho tiempo, la sociedad no se permitía hablar de cualquier manifestación del sexo. Sin embargo, la felación data de tiempos realmente antiguos y mitológicos, cientos de esculturas en las que se practica la felación han sido descubiertas en las diferentes estructuras arquitectónicas antiguas. Los diferentes tipos de felación van de acuerdo a la posición que adoptan los cuerpos y a partir de esto surgen nuevas teorías en las que esta práctica resulta un complejo procedimiento. Además de esto, con la homosexualidad se abre el paso a muchas formas más de felación.
También puedes leer:   Conoce los puntos de placer en los genitales masculinos
La sexóloga nicaragüense Reyna Bravo, creadora y directora del Instituto Nicaragüense  en Sexología (INSEX) en su blog especializado señala que “el sexo oral es una práctica sexual en la que se estimulan los genitales femeninos y masculinos, con los labios, la boca y la  lengua”.
Ella clasifica esta práctica en ocho formas:
CUNNILINGUS: Es la denominación quizás más conocida. Es una forma de sexo oral que consiste en lamer y chupar los genitales femeninos con la  lengua y los labios.
FELACIÓN: Su nombre es bastante difundido y es una forma de sexo oral que consiste en lamer el pene y el escroto con la boca, la lengua y los labios.
FELACIÓN IN COITUS: Este se da con la posibilidad de integrar en forma de trío a una persona o juguete erótico al acto sexual  donde practican  el sexo oral durante el coito de las otras dos personas.
IRRUMACIÓN: Es una variante de la felación . El hombre objeto del placer realiza todos los movimientos, situado encima o al lado de la persona que recibe el pene en la boca.
HUMMING: Es un sonido gutural o un canto generado con la garganta para producir un cosquilleo y placer en la sensible zona genital de las persona  mientras se realiza sexo oral de cualquier tipo.
69: Es una variante de sexo oral en la que dos personas están acostadas paralelas, pero en sentido inverso (la cabeza de una da a los pies de la otra), de manera que cada una puede estimular oral y manualmente los genitales de la otra persona.
DOBLE FELACIÓN: Se practica cuando dos personas (hombre o mujer) le practican sexo oral a un hombre estimulando tanto al pene como a los testículos al mismo tiempo.
También puedes leer:   Conoce los puntos de placer en los genitales masculinos
ANNILINGUS : Es una forma de sexo oral que consiste en lamer y chupar el ano  femenino o masculino con la lengua y los labios y en otros casos usar los dedos  u objetos como juegos eróticos.
Con información de: El nuevo diario y Conceptodefinición.de