Todd Robinson es el nuevo encargado de Negocios de la Embajada de EE.UU en Venezuela

El nuevo encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson, llegó este lunes al país para ejercer su nuevo cargo en representación de la administración del presidente Donald Trump.

Imagen referencial

Robinson viene de ejercer los cargos de Subsecretario Adjunto en la Oficina Internacional de Narcóticos y Cumplimiento de la Ley. Desde 2009 hasta 2011, se desempeñó como Ministro Consejero en la Embajada de los EE.UU. en Guatemala. Previamente, fue Cónsul General y Funcionario Principal en el Consulado de los EE.UU. en Barcelona, España y Jefe de la Sección de Política y Económica en la Embajada de EE.UU. en Tirana, Albania, según nota de prensa.

La información fue difundida este lunes a través de la cuenta en la red social en Twitter de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela.
En su llegada a territorio venezolano, Robinson expresó que “durante mi tiempo en Venezuela, promoveré el restablecimiento de las relaciones entre nuestros dos gobiernos y buscaré oportunidades para ayudar con el regreso de la prosperidad y la democracia al pueblo venezolano”.
Fuente: El Universal