Tigres destapa la champagne y estará en enero

Enero en el siglo XXI no es lo mismo si no están en play los Tigres de Aragua. La divisa maracayera concretó el pase a la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional al derrotar 8-3 a Tiburones de La Guaira en Caracas, nuevamente de la mano de Buddy Bailey y con el aporte de un recién incorporado: José Castillo.

Imagen referencial

“El hacha” fue el gran enemigo del pitcheo litoralense al conectar tres petardos en cuatro turnos y traerse tres compañeros a la goma, además de botarla en el cuarto capítulo por todo el jardín izquierdo y pegar doblete a la derecha en el octavo.
De igual forma destacó José Vargas con dos impulsadas y el relevo de Wilking Rodríguez, que terminó adjudicándose la victoria al laborar en 2.1 innings y amarrar a una ofensiva salada que intentaba volver al compromiso.
Duelo que encaminaron los felinos al anotarle seis carreras al boricua Jonathan Albaladejo en el propio primer inning del choque. En el cuarto la sacó el toletero guariqueño para traer una más y en el octavo colocaron cifras definitivas con un biangular del que hasta ayer defendió al uniforme de su rival este lunes, los varguenses.

En Aragua celebran nuevamente un pase a la instancia de play-off mientras que La Guaira cada vez está más cerca del abismo en esta temporada del béisbol criollo.

Fuente: Meridiano