Maduro afirmó que los recursos para las Gobernaciones y Alcaldías están garantizados

Loading...

El presidente de la República Nicolás Maduro, durante una reunión de trabajo con los alcaldes y alcaldesas como los 23 gobernadores electos, decidió este martes 19 de diciembre que el Consejo Federal de Gobierno entregue todos los recursos a principios de enero de 2018 al Gobierno Territorial, “sin retraso alguno”.

Maduro, en cadena de radio y televisión enfatizó que hay que renovar la inversión pública y establecer planes concretos la cual denominó “4+3“, donde los temas de mayor prioridad serían: Recolección de desechos sólidos, el agua, transporte público y la seguridad en todos los estados del país. “Cuenten conmigo y todo el apoyo de los Ministros para la aprobación de todos los recursos”, dijo

En el tema de recolección de basura, el mandatario aseguró que “se deben hacer inversiones, porque están el mejor momento para hacerlo”.

Los “Cuandrantes de Paz” es el punto clave. El Ejecutivo resaltó que este plan es la verdadera solución para resolver este problema y llamó al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a ampliar los Cuadrantes de Paz en todos los municipios y estados del país “para garantizarle seguridad al pueblo venezolano”

Con respecto a la falta de transporte público, resaltó que el punto clave están “en el mantenimiento” de las unidades.

Finalmente, aprobó recursos para el mes de enero de 2018, en los temas de mayor prioridad a los Gobiernos Territoriales.

Fuente: Diario 2001

Loading...