José Castillo trae su “Hacha” a Maracay

Buscando solución a los problemas ofensivos que ha presentado el equipo Tigres de Aragua, concretaron un cambio con Tiburones de La Guaira en el que José Castillo pasó a la novena bengalí por el receptor Luis Villegas y el segunda base Miguel Méndez, el movimiento fue oficializador por los felinos vía Twitter.

“El Hacha” tiene promedia en la presenta campaña de 302, ha conectado un jonrón y remolcando a 30 compañeros, desempeñándose principalmente como inicialista.
Por su parte, Villegas, candidato a quedarse con la distinción al “Novato del Año”, fue uno de los principales productores de los aragüeños en la primera parte del campeonato, pero que con la llegada de Francisco Arcía perdió tiempo de juego y sus números empezaron a disminuir.
El careta disputó 38 compromisos con Tigres en los que dejó average de 266, bateó ocho cuadrangulares e impulsó 15 rayitas.
Miguel Méndez sumó 96 turnos con los felinos este año y batea para .322 en la temporada. El infielder de 24 años juega en la segunda base y ha visto acción como jardinero izquierdo.
Tigres, sin incluir la jornada de ayer, en la que coincidencialmente se enfrentaron ante La Guaira, mostraba el peor average colectivo del circuito con un 246.
Eran últimos en hits conectados (433) carrera anotadas (211), dobles (72), porcentaje de embasado (324) séptimos en carreras impulsadas (186).
ADONIBAL CARRASCO| elsiglo